lunes, 25 de mayo de 2009

Continúa la incertidumbre.

Van pasando las semanas y el futuro del Mérida sigue siendo toda una incógnita. La falta de información y oscurantismo están produciendo un profundo malestar entre los sufridos aficionados pecholatas.

Nadie sabe que va a pasar con el club, si se está negociando su venta de plaza al At. Baleares ó en manos de quien y en que categoría vamos a arrancar la próxima temporada.
Como desde el club no se facilita ninguna información de las negociaciones que se pueden estar llevando a cabo, los rumores empiezan a correr por los rincones de la ciudad. Algunos de ellos apuntan a que un grupo de empresarios emeritenses habrían mantenido contactos con los acreedores del club para hacerse cargo el mismo, pagando las deudas con los jugadores, pero sin haber llegado a ningún acuerdo, pues éstos acreedores habrían reclamado parte del capital que supuestamente ellos han puesto en el club en los últimos años.

De ser cierto ésto, bueno sería que esos empresarios salieran a la palestra para dar a conocer la situación y sus intenciones. Pues no sería justo que nos siguieran vendiendo la burra de que nadie de la ciudad quiere hacerse cargo del club.

Por otro lado, siguen sonado y cada vez con mas fuerza que la venta de la plaza al At.Baleares está prácticamente hecha a falta de la aprobación de las instituciones que tendrían que dar validez a ese preacuerdo.
Cierto es que los acreedores del club siempre han negado que por el momento hayan firmado nada, claro que no es menos cierto que nunca han dicho que no lo vayan a firmar.

¿Que pasa entonces? Pues que los perjudicados, como siempre, somos los aficionados. Esos fieles maltratados año si y año también por la tremenda falta de sensibilidad con una hinchada que no se merece que el club de sus amores tenga que estar siempre entre la cuerda floja por uno u otros motivos.

2 comentarios:

barbas dijo...

Me gustaría poder estar una temporada pendiente únicamente de lo que ocurre en el terreno de juego, pero parece que eso en Mérida es imposible...
Pase lo que pase seguiré abonándome como siempre y llevando a mis hijos al estadio, pero esta situación me parece muy triste.

pecholata dijo...

Eso deseamos todos. Según nos comentó Fouto ayer antes de comenzar el programa que hacemos en radio forum, en unas dos semanas conoceríamos el futuro del club.