martes, 19 de mayo de 2009
Comienza la remodelación del Romano.
El Estadio Romano de Mérida se encontrará en un periodo de seis meses, a contar desde abril, en "perfectas condiciones" para que se celebre en dichas instalaciones el partido de la selección española absoluta de fútbol, previsto para el mes de septiembre, "casi con toda seguridad".
Así lo ha revelado este martes el Ayuntamiento emeritense en nota de prensa, en la que ha recordado que la obra de reforma del césped del estadio se ha iniciado esta semana, aunque fue el pasado mes de abril cuando dio comienzo el proyecto completo de mejora de las instalaciones deportivas del mismo, por parte de la empresa UTE Vaysaca, S.L. y Jardinería de Extremadura, S.L.
De este modo, el presupuesto de licitación de las obras, que están incluidas en el Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL) y darán trabajo a 16 personas, es de 715.822,86 euros.
En concreto, las obras consistirán en el levantado y reposición de todo el terreno de juego, la colocación de nuevas capas de drenaje, sistema de riego y terreno de juego de tepes, con una superficie de 9.000 metros cuadrados.
Igualmente, se instalará un nuevo equipamiento de porterías, redes y banquillos y se reformarán los vestuarios de tribuna. También se llevará a cabo la reforma de la tribuna, la sala recepción, la sala prensa, los palcos, las zonas de prensa y televisión, y los pasillos y accesos.
Por último, según ha detallado el Consistorio, la adecuación de las instalaciones consistirá en dar a todas las dependencias un mismo tratamiento.
www.regiondigital.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario