miércoles, 5 de marzo de 2008

La plantilla denuncia impagos.

Ayer era el último día. La fecha tope en que se había prometido a los futbolistas del Mérida que iban a cobrar. Sin embargo, eso no ocurrió. Por ello, la plantilla estalló y, acompañada por el cuerpo técnico, convocó una rueda de prensa para explicar públicamente cuál es la situación real con respecto a lo que se les adeuda.
Juli Ferrer, capitán del equipo, hizo las veces de portavoz leyendo un comunicado "para dar a conocer la realidad deportiva y económica de la plantilla".
Así, se hacía público que a la plantilla se le adeuda las mensualidades de diciembre, enero y febrero, además de "la ficha de diciembre y alguna ficha más a varios jugadores". En el mismo sentido, se decía que "a algún jugador se le adeuda dinero de la pasada campaña".
(El Periódico Extremadura)

Por otra parte, el presidente del Mérida Jose Fouto Galván en declaraciones a Canal Extremadura Radio ha asegurado que en breve recibirá subvenciones de instituciones y de algunas empresas privadas, lo que hará que la plantilla esté casi al dia de sus cobros.
En el capítulo deportivo Luciano podrá estar en Marbella ya que ha prosperado el recurso presentado por el club ante el Comité de Competición.

No hay comentarios: