lunes, 18 de enero de 2010
J.21 Mérida UD 2-0 CP Sanvicenteño
Media parte sobró en el partido que disputaron ayer en el Romano Mérida y Sanvicenteño. Ya que a los 31 minutos los emeritenses ya habían demostrado su gran pegada con dos goles ante lo que los de San Vicente no tuvieron capacidad de reacción.
Los de Bernardo Plaza salieron muy enchufados al partido y a los cinco minutos Damián, que debutaba como titular, tenía la primera opción a la que respondía el cancerbero visitante, Isaac. Diez minutos después sería ante Higinio al que también tendría que responder el portero del Sanvi. Pero a la tercera fue la vencida y Víctor Aguinaco, en el minuto 24, aprovechaba un rechace de Javito tras centro de Higinio y desde la frontal ponía el primero.
La ventaja sería aún mayor siete minutos después, cuando el debutante Damián remataba limpiamente de cabeza una falta lateral de Higinio. A partir de entonces, el Sanvicenteño solo se acercó en una falta lanzada por Mendo que salió alta, mientras que el Mérida tuvo un par de acercamientos con Higinio y Charly de protagonistas.
Todo esto ocurrió en la primera parte, ya que el segundo acto fue soporífero y prácticamente ninguno de los equipos pisó el área contraria. Tan pocas cosas ofrecieron los segundos 45 minutos que no hubo ni patadas, lo que demuestra que solo hubo una tarjeta amarilla en todo el partido, lo cual es de agradecer.
Para el Mérida, la buena noticia también estuvo en la amplia presencia de canteranos en el equipo que terminó poniendo en liza Bernardo Plaza.
Con esta victoria, los emeritenses se asientan en la cuarta plaza, mientras que el Sanvicenteño, a pesar de la derrota, continúa en la zona templada de la clasificación con nueve puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.
Texto: El Periódico Extremadura Fotos: JM Romero Voz Emerita
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario