lunes, 9 de noviembre de 2009

J.11 Montehermoso 0-1 Mérida UD



Por cuarta jornada consecutiva, el Montehermoso volvió a caer en casa, en esta ocasión merced a un gol de Copito, que deja a la UD Mérida como cuarto clasificado una jornada más. Los visitantes plantearon un partido muy serio pero sin brillantez y acabó llevándose los tres puntos con orden y serenidad.
La primera mitad no dejó muchas ocasiones, fueron 45 minutos de respeto y ambos equipos estuvieron más pendientes de controlar las marcas que de mirar a portería. Fue un partido que se disputó en el centro del campo donde ambos pugnaron por hacerse con la posesión del balón. Fruto a este planteamiento, se registraron pocas oportunidades de verdadero peligro. La más reseñable fue en el minuto 39, en una combinación entre Manu España y Luismi, con centro de éste último desde la línea de fondo y remate de David, que Ortiz despejó con apuros.
Al llegarse con empate inicial al descanso, el nerviosismo empezó a cundir en la grada.
Ya en la segunda parte, Jesús sacó a Casiano un disparo a la media vuelta en el 51, que era el preludio del gol que llegaría poco después. Trece minutos más tarde, en el 64, Juan Jesús mandó un balón en profundidad a Copito, que se marchó por velocidad de la zaga y batió a Jesús (0-1). A partir de ese instante, el Montehermoso intentó estirarse para buscar el empate y aunque lo intentó lanzado por Cerezal y José Ángel, sus ataques carecieron de la precisión necesaria para descomponer a la zaga romana.
En el minuto 81, los emeritenses pudieron aumentar su ventaja por mediación de Sota, pero el balón murió en las manos de Jesús. La UD Mérida no tuvo problemas para mantener el resultado y Ortiz apenas pasó por momentos de agobio durante los últimos minutos. Al final, victoria del equipo blanquinegro que le permite conservar la cuarta plaza y derrota para el Montehermoso que se mete en una zona muy comprometida y sigue sin sumar su tercera victoria en casa.

www.hoy.es

No hay comentarios: