domingo, 2 de marzo de 2008

Goleada para seguir soñando




Esta claro que las jugadas de gol del Mérida siempre pasan por las mismas botas.Que el conjunto de Fabri tiene el mejor ataque de la categoría se sabe, como hoy lo volvieron a demostrar sus atacantes.
Tan solo se llevaban tres minutos de juego y una falta botada por Cuevas fue cabeceada por Luciano al fondo de la red para inaugurar el electrónico.
El primer tiempo vió como el Mérida anotaba su segundo gol cuando un perfecto centro medido por Cuevas desde la derecha fue cabeceado por Carlos Rubén de manera magistral sin que nada pudiera hacer el meta visitante.

Tras el descanso, una gran pájara de los jugadores del Mérida permitió al conjunto murciano acortar distacias en una jugada embarullada en el área y escasos minutos después en jugada de estrategia consiguieron empatar. El miedo volvió a apoderarse de los aficionados romanos que veían como se repetía otro pinchazo mas ante otro equipo de la tabla baja. Sin embargo tan solo diez minutos después del empate, Cuevas se fabricó un gran contragolpe y tras recortar a un defensor en el área batió de fuerte disparo al meta mazarronero. Todo el estadio ovacionaba al goleador vizcaíno.
La sentencia llegó de penalty que se encargó de transformar Luciano.
Con esta victoria el Mérida vuelve a los puestos de play-off de ascenso en detrimento del Betis B que perdió en su visita a Melilla.

1 comentario:

Serafin dijo...

Enhorabuena a todos.Un salugo.