En esto del futbol, no siempre gana quien mete mas goles ó quien juega mejor. Hay clubs que por su alto presupuesto saben moverse muy bien por otros órganos internos del futbol español. Lo ocurrido ayer no es ni una mínima parte del calvario que le espera sufrir al Mérida para que quede apartado de los puestos de ascendo y dar paso a los clubs que vienen por detrás con fuerza ...y dinero, mucho dinero.
Bien es cierto que el Mérida no jugó un gran partido, que el Ceuta le bailó en la primera parte y que el conjunto romano lo hizo mejor en la segunda, pero entre las contínuas pérdidas de tiempo por parte de los jugadores del Ceuta con verdaderos Shows por parte del portero en la primer aparte y de otro jugador en la segunda, perdonar la expulsión clara al defensor ceutí, más los dos penaltys no pitados, (el segundo de ellos clamoroso como podéis apreciar en la foto), el Mérida no pudo conseguir puntuar ante los cerca de 5.000 entusiastas hinchas que no pararon de animar durante los 90 minutos.
Con esta derrota, el Mérida sale de los puestos de play-off potr el ascendo en detrimento del Ceuta, ciudad de donde es el arbitro que pitará el próximo partido ante el Linares en tierras jiennenses. ¿Casualidad ó causalidad? ...está premeditado, poderoso "Don Dinero"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario